La APV elabora un vídeo para destacar el papel de Valenciaport como empresa tractora de la Comunitat

 In Sin categoría

Valencia, 30 de marzo de 2021.- La Autoridad Portuaria de Valencia ha elaborado un vídeo en el que, de forma didáctica, se expone el papel de Valenciaport como empresa tractora de la Comunitat Valenciana.  La pieza muestra al puerto de Valencia como generador de trabajo, bienestar y futuro, “motivo de orgullo para todos los valencianos y valencianas”

Asimismo, expone la labor fundamental de todos y cada uno de los miembros de la Comunidad Portuaria, un trabajo que “permite ser más competitivos en un mercado global” y que permite que miles de empresas utilicen el puerto como herramienta imprescindible para alcanzar cualquier mercado del mundo.

El vídeo recoge la firme apuesta de Valenciaport por la sostenibilidad y pone en valor los 40.000 puestos de trabajo que genera en la actualidad, así como los proyectos de futuro orientados a mantener la competitividad del sector exterior valenciano.

El vídeo, que ha sido distribuido a través de redes sociales y en las diferentes plataformas en la red de la Autoridad Portuaria de Valencia, tiene una duración de dos minutos y ha sido grabado en dos versiones (valenciano y castellano).

La APV ha dado su autorización para que el vídeo pueda ser utilizado libremente por las empresas de la Comunidad Portuaria (difusión en redes sociales, página web, redes sociales, etc).

 

El enlace del vídeo en youtube es el siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=Y1VtKmCbYeI

 

También se puede descargar desde la página web de Propeller haciendo clic AQUÍ

 

Recent Posts