Propeller y Cámara Valencia estudias nuevas vías de colaboración

 In Actividades

Valencia, 5 de octubre de 2018- Pedro Coca y Alfredo Soler, presidente y vicepresidente 1º de Propeller Valencia, respectivamente, mantuvieron ayer un encuentro institucional con el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, en el que se analizaron posibles vías de colaboración entre las dos organizaciones.

José Vicente Morata, que también es socio de Propeller Valencia, se mostró interesado en profundizar en la relación existente y ofreció su condición de presidente del Consejo de Cámaras y de la Comisión de Puertos de la Cámara de España para canalizar iniciativas y sugerencias.

En esta misma línea, durante la reunión se acordó iniciar los trámites para poder reunir en un próximo almuerzo-coloquio a los tres vicepresidentes de la Comisión de puertos, en representación de los cargadores, operadores logísticos y multimodal (operadores ferroviarios, terrestres, nodos logísticos).

Finalmente, en el transcurso de la visita los participantes revisaron las diferentes y numerosas cuestiones de interés común, así como el estado actual de los proyectos que en materia logística y de infraestructuras están pendientes de ejecutar.

Recent Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.