Propeller y APV analizan fórmulas de colaboración para promover el desarrollo del sector logístico

 In Actividades

Valencia, 4 de octubre de 2022 – Alfredo Soler, presidente de Propeller Valencia, ha realizado una visita institucional al presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez, la primera desde que accediera al cargo el pasado mes de julio.

Aurelio Martínez, que ha estado acompañado en la reunión por el director de la APV, Francesc Sánchez, ha compartido con el presidente de Propeller los asuntos que ahora mismo ocupan a la institución portuaria y que se resumen en la pretensión de seguir siendo una herramienta de competitividad al servicio de la economía y la sociedad.

Por su parte, Alfredo Soler, que ha asistido al encuentro acompañado por la vicepresidenta 3ª, Lorena Ballester y por el director de Relaciones Institucionales, Fernando Vitoria, ha trasladado al presidente de la APV los objetivos centrales de su mandato, resumidos en la Hoja de Ruta 2026 aprobada por la asamblea.

En esta línea, Alfredo Soler ha manifestado su interés en fortalecer la relación con los cargadores, promover estudios independientes sobre el impacto de la actividad logística y sus infraestructuras e incidir en el fortalecimiento de la relación puerto-ciudad.

Alfredo Soler ha mostrado la disposición de Propeller Valencia para colaborar con la APV en todas aquellas cuestiones que estén alineadas con los objetivos de la Hoja de Ruta. En esta misma línea, también Aurelio Martínez ha ofrecido la colaboración de la Autoridad Portuaria en aquellos asuntos que puedan ser de interés común.

Recommended Posts