Propeller Valencia retoma sus coloquios a través de las nuevas tecnologías

 In Sin categoría

Valencia, 6 de mayo de 2020 – La Asociación de directivos y empresarios Logísticos, Propeller Valencia, va a retomar su actividad relativa a la organización de coloquios apoyándose en las oportunidades que ofrece la tecnología. En este sentido, el próximo martes 12 de mayo va a convocar a todos sus socios a un webinar para analizar la coyuntura económica y las perspectivas a corto y medio plazo. Vicente Pallardó, investigador del Instituto de Economía Internacional, será el ponente-invitado.

Para poder desarrollar este webinar, Propeller Valencia ha potenciado el convenio de colaboración ya existente con la Fundación Valenciaport, de tal forma que se posibilita la utilización de la plataforma digital de la Fundación que tan buenos resultados está ofreciendo al sector.
La presencia de Vicente Pallardó, que ya participó en un almuerzo-coloquio el pasado mes de febrero con una aceptación sobresaliente por parte de los socios, ha sido posible gracias a un acuerdo directo entre el Propeller y el investigador para la impartición de dos seminarios anuales y posibles colaboraciones puntuales en casos extraordinarios, como es el caso de la actividad de la próxima semana.
La sesión del martes, que se desarrollará en exclusiva para los socios, será moderada por Aurelio Martínez, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia quien, en su calidad de experto y catedrático de Economía Aplicada, aportará al debate una dimensión superior.
El webinar se celebrará el martes 12, a las 17 horas. El horario vespertino se ha establecido con el fin de interferir lo menos posible en las rutinas que ha impuesto el teletrabajo y que inunda de videoconferencias la actividad de los profesionales del sector.

Recent Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.