Propeller Valencia presenta a la CEV los objetivos de su Hoja de Ruta

 In Sin categoría

Valencia, 26 de septiembre de 2022 – Alfredo Soler, presidente de la Asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia, ha mantenido recientemente un encuentro con Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV), para informar de las líneas de actuación de Propeller tras la reciente renovación de la Presidencia y su Junta Directiva.
Alfredo Soler, que ha acudido al encuentro acompañado por el vicepresidente 1º de Propeller, Antonio Crespo y por el secretario, Jorge Selma, ha detallado ante Salvador Navarro los pilares básicos de la Hoja de Ruta 2026 aprobada antes de verano, así como los diferentes asuntos que ocupan la actualidad del sector logístico valenciano.
En este sentido, Alfredo Soler ha mostrado su intención de mantener la línea de colaboración con la CEV desarrollada hasta la fecha y ha ofrecido la experiencia y conocimiento de Propeller Valencia en aquellas cuestiones en las que pueda ser de utilidad.
Propeller Valencia está asociada a la CEV y forma parte de su Junta Directiva como vocal. De la misma forma, Salvador Navarro es socio de la Asociación de directivos y empresarios logísticos.

Recommended Posts