Propeller Valencia cierra los actos del su 25º aniversario con la celebración del Día del Socio

 In Actividades

La Asociación de Directivos y Empresarios Logísticos, Propeller Valencia, celebró en la jornada del pasado sábado el Día del Socio, una iniciativa lúdico-festiva con la que se puso el broche de oro a los actos conmemorativos del 25º aniversario, celebrados a lo largo de este ejercicio.


La jornada, abierta a los familiares de socios y socias, se inició con una visita en barco a las instalaciones portuarias. A continuación, los asistentes se dirigieron a las instalaciones de TransBase Soler, en el interior del Puerto, especialmente habilitadas para la ocasión.
Además de juegos infantiles y animación durante toda la jornada, los más pequeños tuvieron la oportunidad de conocer el interior de un contenedor nuevo e incluso manejar una de las máquinas elevadoras de contenedores.
Asimismo, se aprovechó la jornada para entregar los diplomas de participación de los Trofeos de golf y pádel, celebrados antes de verano, y se entregó al past president Francisco Roca Monzó el reconocimiento oficial del International Propeller Club of the United States por su trayectoria profesional.
El centenar de asistentes al Día de Socio concluyeron la jornada después de compartir una barbacoa en las mismas instalaciones de TBS.

Recommended Posts