Propeller Valencia alcanza la cifra de 115 socios

 In Nota de prensa

Valencia, 14 de julio de 2022 – La Junta Directiva de la Asociación de Directivos y Empresarios Logísticos, en su reunión del pasado martes, aprobó el ingreso como nueva socia de Silvia Soriano, directora del Colegio Oficial de Agentes y Representantes Aduaneros de Valencia. Con esta incorporación Propeller Valencia suma ya 115 personas asociadas, a las que hay que añadir otras 30 integrantes de Propeller Junior.

En esta misma línea, tras la celebración de la asamblea general celebrada el martes se dio la bienvenida como nueva socia a Teresa Monterde, quien recibió la metopa y los diferentes elementos corporativos de la asociación.

También durante la jornada del martes, el presidente de Propeller Junior, Alexandre Sánchez, quiso tener un reconocimiento hacia el ya past president, Pedro Coca. En nombre de los 30 miembros del Junior, Sánchez agradeció expresamente el apoyo incondicional recibido durante su mandato, así como las enseñanzas profesionales y vitales que Coca ha transmitido a los socios más jóvenes de Propeller.

Alexandre Sánchez entregó a Pedro Coca una copia de la emblemática fotografía que los miembros de Propeller Junior se hicieron en la cena conmemorativa del 25º aniversario de Propeller Valencia.

Recommended Posts