Propeller Valencia adelanta en la programación de actividades del último trimestre

 In Juntas/asambleas

Valencia, 27 de julio de 2020 – La Junta Directiva de Propeller Valencia ha celebrado recientemente una nueva reunión en la que, entre otras cuestiones, se ha avanzado en la programación de nuevas actividades de cara al último trimestre del año y su compatibilidad con la nueva realidad impuesta por la pandemia Covid-19.
En esta línea, y tras el éxito de la primera reunión presencial el pasado 14 de julio con la intervención del director de la APV, Propeller Valencia ha decidido reactivar las actividades presenciales con un primer almuerzo-coloquio previsto para el 24 de septiembre. La ponente-invitada en esta ocasión será Adela Cortina, catedrática de Ética de la Universidad de Valencia y directora de la Fundación Étnor (Ética de los negocios y las Organizaciones Empresariales).
Como ya sucedió en la convocatoria del 14 de julio, el almuerzo-coloquio se celebrará cumpliendo estrictamente todas las medidas de seguridad y sanitarias impuestas desde el Ministerio.
Después del periodo estival también está prevista una nueva charla del profesor Vicente Pallardó, investigador senior del Instituto de Economía Internacional, quien en cumplimiento del convenio firmado con el Propeller, impartirá una conferencia en la que analizará la coyuntura económica del momento, así como las perspectivas para los meses siguientes.
Asimismo, de cara al último trimestre del año, se convocará el tradicional encuentro de la Junta Directiva con representantes de los medios de comunicación, y se activarán dos nuevos almuerzos-coloquio que todavía están pendientes de confirmarse.

FP Dual
La Junta Directiva quiso referirse expresamente al lanzamiento del proyecto “FP Dual-Inmersión Portuaria”, una iniciativa de la APV, la Fundación Valenciaport y Propeller Valencia, en colaboración con la Generalitat Valenciana, en la que participan las empresas del clúster e institutos de educación secundaria con el objetivo principal de ajustar la formación de manera que responda a las necesidades laborales reales de las empresas del sector y facilite la inserción laboral de los jóvenes.
Propeller Valencia mostró su satisfacción por la puesta en marcha del trabajo e instó a los socios a participar activamente en este proyecto que está llamado a marcar un punto de inflexión en la formación específica de los jóvenes en el sector logístico.

Otros asuntos
Durante la reunión de la junta directiva, además de revisarse el procedimiento de altas y bajas de socios y otros asuntos administrativos, se analizó la situación económico-financiera de la asociación, que se mantiene según las previsiones, y se supervisó la interacción de Propeller Valencia con otros Propeller de ámbito nacional e internacional.
En relación a los procedimientos internos, se informó de que los socios tienen a su disposición, en el área privada de la web, tanto los procedimientos como los documentos oficiales necesarios para tramitar asuntos tales como solicitud de alta de un nuevo socio, solicitud de baja, notificación de cambio de datos, etc.

Recommended Posts