Propeller Junior refuerza su estructura con la incorporación de cinco nuevos miembros

 In Propeller Junior

Valencia, 18 de febrero de 2022 – El Propeller Junior de Valencia celebró el pasado miércoles una nueva asamblea general en la que, entre otras cuestiones, se aprobó el ingreso de cinco nuevas incorporaciones, dejando el número de socios en treinta. Los nuevos integrantes son: Alexander Dekker, Inés Jiménez, Malén Dotti, Guillermo Martí y Cynthia Salvador.

Durante la reunión también se informó de que la Comisión Puerto-Ciudad tiene previstas entre 8 y 10 ponencias en universidades y otros centros de formación a lo largo del año. El objetivo de este tipo de actividades es que la sociedad valenciana, y especialmente los jóvenes que actualmente están en periodo formativo, tengan un mayor conocimiento de la actividad portuaria, del sector logístico en general y de sus beneficios, tanto para la región como para el país.

Los participantes en la asamblea fueron informados de la agenda y la planificación de actividades previstas para los próximos meses. Estas sesiones se iniciarán mañana mismo con una formación específica a cargo de Maribel Vilaplana, profesional de la comunicación con un reconocido prestigio, que abordará en la jornada las claves para hablar en público y mejorar la comunicación.

Dentro Plan de Actividades también se ha programado una jornada interactiva sobre tecnologías exponenciales en el sector logístico-portuario, una ponencia sobre cruceros y dos visitas de trabajo a un buque y un almacén logístico.

Recommended Posts