Propeller Junior concreta sus actividades para los próximos meses

 In Propeller Junior

Valencia, 18 de marzo de 2021 – El Propeller Junior de Valencia celebró en la tarde de ayer una nueva asamblea en la que, entre otras cuestiones, se analizó la evolución y el trabajo de las diferentes Comisiones de Trabajo y se concretó el programa de actividades de cara a los próximos meses.
En esta línea, se informó de que la Comisión Puerto-Ciudad está trabajando en una presentación genérica que será utilizada a partir de finales de abril en centros educativos. Asimismo, la Comisión de Estatutos, a partir de ahora presidida por Jordi Sánchez, ha identificado unos puntos de mejora que serán trasladados a finales de abril a la Junta Directiva de Propeller Junior para su aprobación.


Por otra parte, tras quedar una plaza vacante para completar los 25 miembros que marcan los estatutos, los miembros de Propeller valoraron durante la asamblea las diferentes candidaturas presentadas y aprobaron la incorporación de Paloma Sánchez-Tarazaga como nueva integrante de Propeller Junior.
Finalmente, durante la Asamblea también se actualizó la información sobre la agenda y planificación de las próximas actividades, que se iniciarán el 27 de marzo, de 9 a 12 horas, con una formación específica a cargo de Manuel Eslava, coach ejecutivo por ICF.

Recommended Posts