La cena Benéfica de Propeller Valencia cosecha un nuevo éxito de solidaridad

 In Sin categoría

El viernes 29 de noviembre se celebró una nueva edición de la Cena Benéfica, organizada por Propeller Valencia y a beneficio de Aportem-Puerto Solidario. Un total de 157 profesionales del sector logístico se dieron cita en un céntrico hotel valenciano con el objetivo de aportar su granito de arena a favor de los colectivos más desfavorecidos del Distrito Marítimo, en especial niños y niñas.

Francisco Prado, presidente de Aportem-Puerto Solidario, destacó el papel de Propeller Valencia como pilar fundamental para la vertebración de la comunidad logístico-portuaria valenciana, y recordó algunos de los proyectos en los que participa la entidad que preside, como el trabajo con una decena de centros del Cabanyal o la iniciativa ‘No Plàstic’, poniendo el acento en que la valenciana es la primera comunidad portuaria de toda España en conseguir reducir de manera significativa el uso de productos de plástico en su día a día.

Prado puso en valor la cada vez más creciente presencia de las empresas del sector en Aportem, e hizo una especial mención a todos aquellos que de manera desinteresada dedican horas de su tiempo en favor de los demás. Instó, además, a todos los socios del Propeller a ser socios de Aportem.

Por su parte, Pedro Coca, presidente de Propeller Valencia, quiso agradecer la labor que realiza Aportem, y tuvo un especial recuerdo para Pedro Navarro, ex presidente de la Asociación Naviera Valenciana, fallecido recientemente. Tras valorar la incidencia en la economía valenciana del sector logístico-portuario, destacó tres grandes hitos de este año 2019.

El primero de ellos, los 30 años de actividad de Raminatrans, empresa 100% valenciana fundada por Rafael Milla. “Es un honor y un orgullo que una empresa valenciana sea netamente global. Han cambiado muchas cosas dentro y fuera de la empresa, pero Rafael Milla sigue siendo la misma persona de siempre”, afirmó.

El Premio a la Trayectoria Empresarial a Francisco Lorente, presidente de MSC España, otorgado por Cámara Valencia hace unos días fue también puesto en valor por Pedro Coca. Calificándolo como “referente absoluto en nuestro sector”, valoró la apuesta de MSC por el Puerto de Valencia, con un proyecto de nueva terminal en el que el grupo naviero invertirá más de 1.000 millones de euros. “Nada cae del cielo, y Francisco Lorente ha sabido responder al reto de hacer grande a este sector”, aseguró el presidente de Propeller Valencia.

Finalmente, Coca tuvo palabras de agradecimiento al trabajo realizado por Aurelio Martínez, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia. “Aurelio está defendiendo el código del honor del buen hacer”, destacó. “El presidente y todo el equipo de la APV lo están haciendo bien, y cuentan con todo nuestro apoyo para demostrar con criterios técnicos que el expediente de la terminal norte se está haciendo bien y con rigor”, concluyó.

Tras la cena, se procedió al sorteo de ocho premios de la tradicional rifa cuya recaudación irá destinada a Aportem-Puerto Solidario.

Francisco Prado, Distinción Propeller Valencia 2019

Francisco Prado, presidente de Aportem-Puerto Solidario, y director general de Grupo Diario, recibió durante la Cena Benéfica de ayer la Distinción Propeller Valencia 2019, un reconocimiento que otorga la entidad a aquellas personas e instituciones que se han significado por su labor a favor del crecimiento y desarrollo de la entidad.

Francisco Prado fue presidente de Propeller Valencia entre los años 2010 y 2018. Durante su mandato impulsó la actividad del club, convirtiéndolo en una asociación de directivos y empresarios del sector logístico con cada vez una mayor presencia en estamentos empresariales e institucionales.

Patrocinadores y colaboradores

Los patrocinadores de la Cena Benéfica fueron: COSCO Shipping, Diario del Puerto, Grupo Raminatrans, MSC y Konecranes. Y los colaboradores AdHoc Valencia, Asociación Naviera Valenciana, Baleària, Hotel Neptuno, Hotel SH Valencia Palace, Infoport Valencia, Lotes de España, Taller de Ideas y Comunicación, Tareca Vending, Grupo Armas Trasmediterránea, Logitrén, Cosco Shipping Ports Spain.

Rifa benéfica

Los regalos sorteados en la rifa benéfica fueron los siguientes: Reloj Garmin Vivoactive 4S (gentileza de Infoport

Valencia); noche romántica para dos personas con alojamiento en Suite y Cena en el Restaurante con menú especial y desayuno bufet frente al mar al día siguiente (gentileza de Hotel Neptuno); 4 plazas para ver la mascletá, con cóctel o comida, en el balcón de Ad Hoc de la Plaza del Ayuntamiento (gentileza de Ad Hoc Valencia); pasaje a Palma para dos personas más coche

(gentileza de Armas Trasmediterránea); pasaje a Ibiza para dos personas más coche (gentileza de Armas Trasmediterránea); viaje para dos personas para cualquier destino cubierto por Balearia en acomodación Neptuno (gentileza de Baleària); cafetera automática con sistema de café en grano molido al instante Phillips Sarista y lote para 2oo cafés de la marca Premium Il Cafinito 100 % Natural (gentileza Tareca Vending) y cesta de Navidad (gentileza de Lotes de España).

Recent Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.