La Asamblea de Propeller Valencia aprueba las cuentas de 2021

 In Juntas/asambleas, Sin categoría

Valencia, 17 de marzo de 2022 – La asamblea general de la Asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia, aprobó el martes las cuentas del ejercicio 2021. Conviene destacar que en estas cuentas queda reflejada la decisión de la asamblea de no girar los recibos del primer trimestre de ese año debido a la incidencia de la pandemia.
Durante el encuentro, además, se dio el visto bueno a la inscripción de Propeller en el registro de Grupos de Interés, para lo que se apoderó secretario de la Asociación, Jorge Selma, con el fin de que pueda desarrollar todos los trámites necesarios.
El presidente de Propeller Valencia, Pedro Coca, relató en su informe los avances que ya se han producido en la organización de los actos del 25 aniversario, así como los registrados por las diferentes comisiones de trabajo de la Asociación.


El presidente instó a los presentes a participar activamente en los actos previstos para celebrar los 25 años de la asociación, que tendrán su punto álgido el 13 de mayo en la Cena de Gala.


Asimismo, anunció que a mediados de año se celebrará una reunión para la aprobación de la Hoja de Ruta 2022-2025, y se convocará la asamblea general electoral ante la finalización del mandato de la actual Junta Directiva y de su presidente, que en septiembre alcanzarán los cuatro años de mandato previstos en los estatutos.
Para finalizar la asamblea, en el apartado de ruegos y preguntas, los asistentes intercambiaron criterios y propusieron diversas iniciativas e invitados de cara a próximos almuerzos-coloquio.

Recommended Posts