Valencia, 11 de marzo de 2020 – La asamblea general de la Asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia, aprobó en su reunión de ayer las cuentas del año 2019. El encuentro, celebrado como en años anteriores en unos locales de la Plaza del Ayuntamiento, sirvió también repasar las actividades desarrolladas a lo largo del ejercicio, los logros obtenidos y desglosar todos los temas pendientes.

En este sentido, el presidente Pedro Coca recordó los esfuerzos que se están haciendo en materia de formación, así como los avances que se están produciendo para implantar una Formación Profesional Dual específica del sector.

Asimismo, se refirió a la reciente edición del Informe sobre sostenibilidad, efectos socioeconómicos y necesidades de la Ampliación Norte del Puerto de Valencia, así como la programación prevista para la presentación formal del estudio a diferentes grupos de interés, tanto del ámbito político, como del económico y social.

Finalmente, se esbozó un resumen de las próximas actividades hasta el próximo mes de junio.

Al finalizar la reunión, antes de compartir un almuerzo, los asistentes pudieron presenciar la mascletà desde las ventanas de las instalaciones donde se celebró la asamblea.