Jéssica Montero es la nueva presidenta de Propeller Junior de Valencia

 In Juntas/asambleas, Propeller Junior

Valencia, 18 de octubre de 2022 – Jéssica Montero es la nueva presidenta de Propeller Junior, así se decidió ayer en el transcurso de la asamblea general electoral convocada a tal efecto, una vez concluido el preceptivo periodo presidencial del hasta ahora presidente, Alexandre Sánchez.

Jéssica Montero es actualmente la directora de Desarrollo y Comercialización de la Terminal de Contenedores de Miranda. Ingeniera Técnica de Obras Públicas, Transporte y Servicios Urbanos, posee una amplia experiencia profesional en el ámbito de la logística, especialmente vinculada al sector ferroviario.

Pertenece a Propeller Junior desde hace casi diez años, etapa en la que se ha mostrado especialmente activa en el desempeño asociativo, tanto como socia como desde diferentes responsabilidades dentro de la Junta Directiva.

Tras su elección como presidenta, Jéssica Montero tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo recibido y ensalzó la labor desarrollada por su predecesor, Alexandre Sánchez. Asimismo, mostró su disponibilidad y voluntad de trabajo para mantener la intensa actividad de Propeller junior y para aportar su experiencia en todas aquellas cuestiones que se requiera.

Por su parte, Alexandre Sánchez deseó a Jessica Montero la mejor de las suertes y tuvo palabras de agradecimiento para todos los socios y socias con los que ha compartido su mandato presidencial. Asimismo, se refirió al enriquecimiento personal y profesional que le ha supuesto ejercer la presidencia y el orgullo de representar a un grupo de jóvenes tan implicados e involucrados en el desarrollo de la logística valenciana.

Nuevas incorporaciones

En otro orden de cosas, durante la asamblea del lunes se aprobaron cuatro nuevas incorporaciones al Propeller Junior: Guillermo Fernández, Paloma Attard, Pablo Verdú y Manuel Martínez de Ubago.

Asimismo, se informó de que la Comisión Puerto-Ciudad ha realizado cuatro ponencias y tiene previstas cinco más en universidades y otros centros de formación con el objetivo de que la sociedad valenciana tenga un mayor conocimiento de la actividad portuaria y sus beneficios.

Finalmente, el tesorero expuso el estado de cuentas actual y se actualizó la información sobre la agenda y planificación de las próximas actividades, siendo la próxima el 22 de octubre con una sesión de comunicación.

Recommended Posts