Ignacio Almenar, Pedro Máñez y Enrique Valle, nuevos socios de Propeller Valencia

 In Juntas/asambleas

Valencia, 1 de octubre de 2019 – La Junta Directiva de la Asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia, dio ayer el visto bueno a la propuesta de incorporación como nuevos socios de Ignacio Almenar (EFS Abogados); Pedro Máñez (Trajoman) y Enrique Valle (WT Grupesa). En el transcurso de la reunión, además, se acordó concretar la fecha del 29 de noviembre para la Cena Benéfica de Navidad, que se celebrará en el hotel SH Valencia Palace.

Los miembros de la Junta Directiva avanzaron en la gestión de diversas cuestiones relativas al funcionamiento de la Asociación. Así, además de definir un listado con posibles nuevas temáticas e invitados para sucesivos almuerzos-coloquio, se revisó el estado de las conversaciones con diferentes instituciones y organismos para participar activamente en el desarrollo de un posible título de Formación Profesional.

Asimismo, durante la reunión se analizó la actividad de otros Propeller Club españoles y se acordó la participación de dos representantes de Propeller Valencia en la nueva edición de PROMart, organizada por el club de Madrid.

Estudio

Otro de los asuntos abordados durante la reunión fue el Estudio de las necesidades infraestructurales y el impacto socio-económico de la Ampliación Norte del Puerto de Valencia, elaborado por el Instituto de Transporte y Territorio de la Universitat Politècnica de València.

El presidente de Propeller, Pedro Coca, anunció que a falta de concretar algunos datos el informe ya casi está finalizado. El objetivo es poder presentar las conclusiones ante la opinión pública el próximo mes de noviembre.

Precisamente, tras la reunión de la Junta Directiva, el director del estudio, Vicent Esteban Chapapría, expuso internamente ante los socios de Propeller y representantes de Cámara Valencia y CEV un primer borrador de las conclusiones iniciales de este informe.

En otro orden de cosas, el secretario de Propeller Valencia, Jorge Selma, que a su vez ejerce como Compliance Officer, recordó que la Asociación cuenta con un Código Ético y un Código de Conducta, así como un canal de denuncias a disposición de los socios con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de Propeller Valencia a través de un conjunto de procedimientos y buenas prácticas. Así, en esta línea de transparencia, se acordó remitir a los socios una nueva comunicación para recordar que tienen ese mecanismo a su disposición.

Para finalizar el encuentro, la Junta Directiva analizó el grado de ejecución y cumplimiento de los presupuestos, la creciente actividad que está desarrollando el Propeller Junior y las conclusiones de los diferentes grupos de trabajo.

Recommended Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.