Francisco Prado es reelegido como presidente del Propeller Club de Valencia

 In Juntas/asambleas

asamblea

La candidatura de Francisco Prado para presidir el Propeller Club de Valencia, club de directivos y empresarios logísticos, ha sido respaldada unánimemente y por aclamación en la Asamblea General Electoral celebrada hoy a mediodía. Por lo tanto, el presidente del Club, que llegó al cargo en 2010, renueva con su Junta Directiva por cuatro años más.

La candidatura integra en la Junta Directiva a los mismos socios que hasta la fecha: Alfredo Soler, Juan Cubells, Antonio García, Antonio Crespo, Vicente Ramos, Pedro Coca, Lorena Ballester, Francisco Salvador, Jorge Selma y Francisco Roca Monzó.

junta directiva

Los miembros de la Junta Directiva. De izquierda a derecha: Lorena Ballester (vocal), Jorge Selma Illueca (vocal); Francisco Salvador (vicesecretario); Antonio Crespo (secretario); Antonio García (vicepresidente 3º); Alfredo Soler (vicepresidente 1º); Francisco Prado (presidente); Juan Cubells (vicepresidente 2º y tesorero); Pedro Coca (vocal) y Vicente Ramos (vocal). Falta en la imagen el directivo Francisco Roca Monzó (vocal).

Según ha explicado Francisco Prado en su alocución, tras agradecer el total apoyo recibido para seguir en el cargo, “el objetivo del Club sigue siendo apoyar de forma real y concreta a la comunidad portuaria y logística valenciana”.

El Presidente del Propeller Club de Valencia ha abogado por seguir trabajando en la línea marcada en sus primeros cuatro años de mandato. “El primer objetivo es seguir ampliando el contacto con los órganos de decisión para influir a favor del Puerto y la logística valenciana”, ha indicado.

Esos contactos se fomentan a través de los almuerzos-coloquios que celebra el Club periódicamente con invitados de relieve, además de los contactos regulares con instituciones y asociaciones, con las que se busca incrementar el número de actuaciones conjuntas.

Otro de los objetivos de este lobby de presión, totalmente privado e independiente, es acrecentar el conocimiento que de él tiene la sociedad valenciana. Para ese objetivo, la acción más importante es la Cena Benéfica que anualmente organiza el Club, y cuyos fondos este año irán destinados a la asociación Aportem, Puerto Solidario Valencia, iniciativa enfocada a ayudar en las necesidades del pueblo valenciano en general, con especial atención al entorno del Puerto de Valencia.

El Club

El Propeller, con más de 15.000 socios en todo el mundo, tiene Clubs en la práctica totalidad de los grandes puertos del planeta. Sus orígenes se remontan a 1927 en Nueva York. En Valencia fue fundado en 1997, con el mismo objetivo de defender la logística en general y el transporte marítimo en particular. El Propeller de Valencia está considerado actualmente como uno de los más potentes de Europa. Entre su centenar de asociados figuran los presidentes de la totalidad de las asociaciones empresariales logísticas y generales de Valencia.

Recommended Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.