Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

VI Cena Benéfica del Sector Logístico

23 noviembre, 2018 @ 9:00 pm - 11:59 pm

La VI Cena Benéfica organizada por la Asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia, se celebrará el próximo día 23 de noviembre, viernes, a las 21 horas, en el Hotel SH Valencia Palace de Valencia. Como socio/a, tiene derecho a asistir gratuitamente a la cena con un acompañante.

Los beneficios de esta iniciativa se destinarán a Aportem, Puerto Solidario Valencia. Esta institución, formada por empresas, asociaciones e instituciones del sector logístico valenciano, tiene como cometido principal el fomento de la responsabilidad social corporativa, apoyando a los colegios e instituciones más necesitados del entorno del Puerto de Valencia.

Adjuntamos documento en el que se explican datos del evento y se detallan las distintas formas que hay de colaborar en esta iniciativa. DESCARGAR AQUÍ.

Esperamos de los socios del Propeller que difundan al máximo este documento entre clientes, proveedores y amigos para conseguir entre todos que esta Cena Benéfica consiga el mayor éxito posible.

Al igual que en ediciones precedentes, el evento estará abierto a todo el sector logístico. Estaría muy bien que cada socio convenciera al menos a un miembro del sector para que acudiera, solo o acompañado, a este evento y que entre los clientes y colaboradores de cada cual se consiguieran colaboradores y patrocinadores.

Agradecemos de antemano su implicación en esta convocatoria de carácter benéfico.

 

 

Detalles

Fecha:
23 noviembre, 2018
Hora:
9:00 pm - 11:59 pm

Local

SH Valencia Palace
Paseo de la Alameda, 32
Valencia, Valencia 46023
+ Google Map