Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Almuerzo-coloquio. Presente y futuro de las asociaciones empresariales logísticas

18 abril, 2018 @ 2:00 pm - 5:00 pm

Las asociaciones empresariales viven un momento de cambios. Tanto las generalistas como las sectoriales han visto la necesidad de reinventarse para seguir adelante con la misma o mayor fuerza. Los cambios han permitido crear iniciativas que han sabido empezar la nueva andadura, el punto y seguido, enmendando errores y reforzando planteamientos de futuro.
Las novedades hacen conveniente una reflexión que nos permita plantear cómo deben ser las asociaciones, para que su evolución no se impulse por los errores del pasado sino por el análisis presente, serio y profundo, que garantice el futuro.
La Asociación Española de Consignatarios de Buques echa a andar con fuerza y experiencia, Propeller Valencia propone un encuentro con su presidente, Julio Carrasco, para conocer sus fundamentos, basados en una dilatada experiencia que le ha hecho nacer con fuerza y con motivadoras expectativas de futuro.

Invitado
Julio Carrasco, presidente de la Asociación Española de Consignatarios de Buques (ASECOB)

Julio Carrasco nació en Vilagarcía de Arousa en noviembre de 1949, dentro del seno de una familia dedicada al negocio marítimo desde 1894 (P&J Carrasco). Estudió Comercio Internacional y Shipping en Inglaterra. En 1968 inició su andadura en el negocio familiar como 3ª generación de la familia Carrasco y en 1979 tomó las riendas del mismo como gerente. Tiene 2 hijos, Iago y Dámaso, que forman parte ya del equipo directivo de la empresa familiar, como miembros de la 4ª generación de la familia Carrasco dedicada al mundo del shipping.
Ocupó durante ocho años el cargo presidente del Comité de Empresas consignatarias de ANESCO y el pasado 4 de abril fue ratificado como presidente de la nueva Asociación Española de Consignatarios de Buques (ASECOB), constituida el pasado mes de diciembre tras la separación de ANESCO de los representantes del colectivo consignatario. Carrasco ha liderado el proceso de constitución de esta nueva asociación que se ha constituido para la gestión, fomento y defensa, en el seno de la libre competencia, de los intereses y derechos de las empresas consignatarias de buques y agentes marítimos.

Detalles

Fecha:
18 abril, 2018
Hora:
2:00 pm - 5:00 pm

Organizador

Propeller Valencia

Local

Restaurante Tridente (Hotel Neptuno)
Passeig de Neptú, 2
VALENCIA, 46011
+ Google Map
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.