Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Almuerzo-coloquio. Juan Carlos Fulgencio, delegado del Gobierno

18 octubre, 2018 @ 2:00 pm - 5:00 pm

Jueves, 18 de octubre de 2018 • Restaurante Tridente (Hotel Neptuno) • 14.00 horas

“El peso de la logística valenciana en la economía española”

A principios de este mismo año tuvimos la oportunidad de contar en Propeller Valencia con la presencia del entonces delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues. La coyuntura política ha cambiado desde entonces y ahora existen otro tipo de prioridades relativas al sector logístico que necesitamos conocer de primera mano.
Queremos saber si la logística valenciana en su conjunto sigue teniendo el mismo peso específico que hasta ahora y necesitamos saber si la implicación del Gobierno se va a ver cristalizada en los próximos Presupuestos Generales del Estado en forma de partidas presupuestarias concretas.
Para analizar todos estos asuntos y compartir un almuerzo hablando de logística, el próximo 18 de octubre nos visitará el nuevo delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio. Será un buen momento para intercambiar criterios e incluso para trasladar las reivindicaciones que desde hace años mantiene el sector logístico valenciano.

Invitado
Juan Carlos Fulgencio Tejedor,
Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana

Juan Carlos Fulgencio Tejedor (Bilbao, 1960)
Nombrado Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana por Real Decreto 462/2018, de 18 de junio.
Ws licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universitat Oberta de Catalunya. Asimismo, ha realizado varios cursos de especialización universitaria: “Derechos y Libertades en Europa”, “Informática Jurídica”, “Delitos y Víctimas en España”, “La problemática de las drogas en España”, “El accidente de tráfico y su entorno” o “Investigación Criminal”.
Ha sido funcionario del Ayuntamiento de Moncada entre los años 1981 y 2000, siendo desde ese año funcionario del Ayuntamiento de Valencia. En la actualidad desempeñaba las funciones de Intendente Jefe de Recursos Humanos en la División Central de Policía Local de Valencia.
Entre 1993 y 2004 ha sido docente del Instituto Valenciano de Seguridad Publica y Emergencias (IVASPE) y ponente en distintas jornadas y cursos, siendo autor de varios artículos para revistas de distintos organismos como el IVASPE o la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

Detalles

Fecha:
18 octubre, 2018
Hora:
2:00 pm - 5:00 pm

Local

Restaurante Tridente (Hotel Neptuno)
Passeig de Neptú, 2
VALENCIA, 46011
+ Google Map