El Torneo de Golf de Propeller Valencia suma un nuevo éxito a los actos del 25 aniversario

 In Sin categoría

Valencia, 10 de mayo de 2022.- La Asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia, celebró en la jornada del pasado viernes un Torneo de Golf que contó con la participación de más de 30 personas. El evento, enmarcado como uno de los actos conmemorativos del 25º aniversario, cumplió con creces su objetivo fundamental de fomentar la cohesión a través de una actividad lúdica y deportiva.

Aunque los resultados del torneo no fueron lo más significativo de la jornada, conviene señalar que Vicente Morata fue el primer clasificado scratch y María Teresa Pérez fue la campeona en damas, mientras que Tony Cheong y Pedro Catalán fueron primero y segundo en hándicap, respectivamente. El mejor rookie fue Vicent Lladó; Javier Ribelles recibió el premio a la bola más cercana y Vicente Morata al drive más largo.

Tras la celebración del Torneo, los participantes compartieron un almuerzo en las instalaciones del Club de Golf El Bosque y, para finalizar la jornada, se entregaron los trofeos y se sortearon diversos regalos aportados por: Club de Golf El Bosque, Grupo Raminatrans, Levante U.D., Logitren, Moldtrans, Nederval y Ribu Containers.

Los actos del 25º aniversario de Propeller Valencia, que vivirán su jornada central el próximo viernes con la Cena de Gala, están patrocinados por: Boluda Corporación Maritima, Caixa Popular, COSCO Shipping, CSP Spain, Diario del Puerto, Grupo Raminatrans, MSC, ONE, Operinter, TransBase Soler, Valencia Terminal Europa, Valenciaport, Vitrans Group y Yang Ming.

Los socios de Propeller Chema Ballester y Pedro Catalán, fueron los encargados de organizar el evento dentro de la Comisión del 25º aniversario.

 

Recommended Posts