El Propeller Junior se forma para adquirir habilidades digitales

 In Propeller Junior

Valencia, 27 de noviembre de 2019 – Los miembros del Propeller Junior han participado recientemente en una nueva actividad formativa dedicada a la adquisición de habilidades digitales. La charla fue impartida por Susana Lluna, consultora de estrategia digital y docente de numerosos cursos en esta temática.

Durante la formación de cuatro horas, Lluna argumentó la importancia de construir una identidad digital acorde con lo que se quiere mostrar de uno mismo y ofreció a los asistentes diversas herramientas para poder construir su propia hoja de ruta en cuanto a marca personal.

Durante la segunda parte del curso, la ponente mostró numerosos instrumentos para la gestión de la información, haciendo hincapié en la gran cantidad de información que se recibe diariamente y la importancia de saber priorizarla y almacenarla de manera inteligente y eficiente. Además, mostró varias herramientas facilitadoras del trabajo en equipo y el intercambio de información efectiva.

Los socios Propeller Junior encontraron esta formación de gran utilidad para la mejora de su desempeño profesional y durante el transcurso de la misma pudieron resolver sus inquietudes e incluso mejorar los perfiles profesionales en sus respectivas redes profesionales, como es el caso de LinkedIn.

Recommended Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.