El Propeller Junior analiza las claves de la RSC, la inversión en ética y su papel en el sector logístico

 In Propeller Junior

Valencia, 5 de octubre de 2018- Los miembros del Propeller Junior participaron ayer en una nueva actividad formativa que contó con la intervención de Francisco Prado, presidente de Aportem-Puerto Solidario y director general de Grupo Diario.

Prado centró su charla en el papel clave que tiene la empresa como generador de relaciones y la importancia de la transmisión de la ética mediante los distintos mecanismos, tanto internos como externos, que poseen las compañías.

Además, analizó la gran repercusión de la RSC dentro del entorno portuario de Valencia y la importancia de trabajarlo con los diferentes grupos de interés con el fin de producir un mayor impacto.

Francisco Prado es socio fundador de Aportem-Puerto Solidario Valencia, iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa o Empresarial que aglutina a empresas de la comunidad logística valenciana en favor de los colectivos más desfavorecidos del entorno portuario.

La Asociación promueve la implantación de la RSC en el área de influencia del Puerto de Valencia, mediante el intercambio de experiencias y el trabajo conjunto, con especial atención a las personas más próximas y vulnerables en los barrios vecinos.

Recommended Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.