Dolores Cigalat se incorpora a Propeller Valencia

 In Sin categoría

Valencia, 28 de febrero de 2020 – Dolores Cigalat, Branch Manager de Ignazio Messina, se ha incorporado a la Asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia, como nueva socia. El ingreso de Cigalat fue aprobado en el transcurso de la reunión de la Junta Directiva de Propeller, celebrada en la mañana del jueves.

En este encuentro, además de revisar las últimas actividades realizadas, se preparó la asamblea general convocada para el próximo día 10 de marzo. Asimismo, el presidente, Pedro Coca, desglosó el programa elaborado junto a CEV y Cámara Valencia para la presentación formal del estudio sobre la nueva terminal en la Ampliación Norte del Puerto de Valencia.

En este sentido, se ha decidido que se va a hacer una presentación a los diferentes grupos políticos con representación en Les Corts, a la alcaldía, asociaciones vecinales y a alumnos cuyos estudios tengan relación con la ingeniería civil.

El núcleo de esta campaña de promoción consistirá en un acto empresarial promovido por las tres instituciones para dar a conocer las conclusiones del estudio a los representantes del tejido económico y empresarial.

Próximas actividades

En los próximos días Propeller Valencia va a lanzar una convocatoria para realizar una visita a la exposición “365 años de presencia española en el Pacífico”, en la delegación de Defensa en la Comunidad Valenciana. La actividad, que se celebrará un sábado por la mañana, estará abierta a familiares y amigos de los socios.

Asimismo, la Junta Directiva también dio cuenta de la participación de representantes de Propeller Valencia en la convención anual de los Propeller de España, que en esta ocasión se celebrará en Sevilla.

Por otra parte, se acordó iniciar las gestiones para la celebración de una nueva edición de Torneo de Ajedrez, cuyos detalles se dará a conocer en los próximos días.

Finalmente, la Junta Directiva analizó los resultados de la encuesta de satisfacción realizada en los últimos meses y que próximamente se trasladarán a los socios.

Recommended Posts