Jaime Agramunt, nuevo socio del Propeller Club de Valencia

 In Juntas/asambleas

El Propeller Club de Valencia, club de directivos y empresarios logísticos, cuenta con un nuevo socio, Jaime Agramunt, consejero delegado de ADE Logística y presidente de la Asociación Nacional de Agencias de Transporte ANATRANS-ANAT, entre otros cargos.

La Junta Directiva del Club, reunida el pasado jueves, determinó proponer la incorporación del mencionado directivo. Puestos en contacto con él, aceptó la designación pasando así a formar parte de los socios del Propeller de Valencia.

Los miembros de la Junta Directiva en su reunión del mes de abril.

Los miembros de la Junta Directiva en su reunión del mes de abril.

En la reunión del jueves, se constató también la buena acogida que ha tenido el News del Club, que lanzó su primer número, correspondiente al primer trimestre del año, en la primera semana de abril.

En la Junta se repasó también la evolución de los últimos almuerzos-coloquio y se avanzó en la preparación de los próximos, además de analizar la actividad de las distintas Comisiones del Club y avanzar los detalles de eventos ya fijados. Entre esos eventos figura la Cena de Verano, para el 20 de junio en el Real Club Náutico o la Cena Benéfica, para el 28 de noviembre, en el Edificio del Reloj. Ambos eventos comenzarán a las 21 horas.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.