Pedro Coca presenta su candidatura para presidir Propeller Valencia

 In Juntas/asambleas

Valencia, 2 de julio de 2018- Pedro Coca Castaño ha presentado formalmente su candidatura para optar a la Presidencia de la Asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia. La candidatura, que incluye la composición de la Junta Directiva, ha sido presentada en tiempo y forma según la convocatoria y los estatutos de la Asociación, por lo que ha quedado registrada oficialmente. La asamblea electoral se celebrará el 6 de septiembre.

 

La Junta Directiva propuesta por Pedro Coca está conformada por: Alfredo Soler (vicepresidente 1º); Antonio Crespo (vicepresidente 2º); Carolina Lorente (vicepresidenta 3ª); Jorge Selma Illueca (secretario); Yolanda Atiénzar (tesorera); Lorena Ballester (vocal); Juan Cubells (vocal); Mar Chao (vocal); Antonio García (vocal); Marian Gimeno (vocal) y Francisco Salvador (vocal).

Según establecen los estatutos de la Asociación, cualquier socio que lo desee puede presentar su candidatura a la Presidencia has diez días antes de la celebración de la Asamblea Electoral. Las candidaturas han de contener el nombre de la persona que opte a la Presidencia y al menos 7 miembros de su Junta Directiva.

Recent Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.