Propeller Valencia reivindica su papel protagonista en la defensa del sector

 In Sin categoría

Valencia, 15 de junio de 2018.- La Asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia, celebró el 15 de junio la cena conmemorativa de su vigésimo primer aniversario. Un acto en el que el presidente, Francisco Prado, recordó la importancia del sector logístico para la economía e instó a todos los socios y socias a seguir trabajando en la misma dirección.
La velada tuvo un componente especial ya que fue el último acto oficial de la actual junta directiva y de su presidente, debido a que el próximo 6 de septiembre el Propeller celebrará asamblea general para elegir a sus nuevos representantes para los próximos cuatro años.
Durante su intervención en la cena de aniversario, Prado recordó que el sector logístico sigue teniendo los mismos enemigos de siempre, “lo que ahora se llama posverdad”, por lo que “tenemos que exigir con fuerza que se utilicen datos concretos y veraces; no podemos permitir que se metan con la logística basándose en cosas que no son ciertas”.
“Tenemos que defender el primera caudal económico de la Comunidad Valenciana, y esa tarea no es de un símbolo, un timón, una campana o una bandera, sino que sois vosotros los que tenéis que asumir esa responsabilidad”, aseguró el presidente de Propeller dirigiéndose a los socios.
“El presente que tenemos y el futuro que nos espera puede ser tan esplendoroso como queramos; ha sido futo del trabajo de muchos años y no debemos permitir que nadie nos pisotee eso”, aseguró.
Francisco Prado hizo balance de los ocho años en los que ha estado al frente de Propeller. “Cuando empezamos os pedí dos cosas: crítica constructiva y apoyo; tengo que decir que habéis cumplido con vuestra parte y estoy muy agradecido”.
“Por nuestra parte, la Junta Directiva y yo mismo hemos intentado hacerlo todo poniendo al Propeller por encima de todo. Cuando nos hemos planteado una solución para cualquier cuestión, siempre nos hemos preguntando, ¿qué es lo mejor para el Propeller?”, explicó Prado.
“Puede que haya quien piense que he hecho gran parte del trabajo, no lo tengo claro, pero sí sé que todo el mérito me lo llevo yo y eso hay que matizarlo ya que hay una serie de personas que han realizado un enorme trabajo y que han contribuido a que esta etapa haya sido, creo, bastante exitosa”.
Llegados a este punto, el presidente de Propeller Valencia tuvo un gesto individualizado de “reconocimiento y de agradecimiento profundo” hacia cada uno de los miembros de la junta directiva (Francisco Roca, Jorge Selma, Antonio Crespo, Vicente Ramos, Lorena Ballester, Pedro Coca, Francisco Salvador, Juan Cubells, Antonio García y Alfredo Soler); los gestores de cuentas (Vicente Vidal y Antonio Pitarch), los miembros de Propeller Junior representados por su presidenta, Lucía Calabria y el director de comunicación, Fernando Vitoria.
Justo a continuación, el vicepresidente primero de Propeller Valencia, Alfredo Soler, tomó la palabra para, en nombre de la Junta Directiva, agradecer a Francisco Prado su labor al frente de la asociación. “Has sido un gran líder, un gran amigo y nos has cohesionado a todos. Ha sido impresionante trabajar a tu lado”, aseguró.  Los directivos de Propeller Valencia entregaron a Francisco Prado una metopa conmemorativa firmada por todos los miembros de la Junta.
Prado conluyó el turno de intervenciones riterando su agradecimiento “a todos y cada uno de vosotros. Conoceros un poco más profundamente a todos y la sensación de haber defendido el sector lo mejor que hemos podido, es lo más grande que me llevo de estos ocho años de presidencia”.
La velada, en la que también se entregaron los trofeos de los vencedores del Trofeo de Ajedrez se cerró con una animada actuación de la Babalu Swing Band

Recommended Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.