Pablo Antolín y Vicent Lladó, nuevos socios de Propeller Valencia

 In Sin categoría

Valencia, 23 de mayo de 2018- Propeller Valencia cuenta con dos nuevos socios, Pablo Antolín, director general de Railsider Mediterráneo, S.A. y Vicent Lladó, director de Konecranes. Así se determinó en la Junta Directiva que la Asociación de directivos y empresarios logísticos celebrada el pasado martes.

 

En esa misma Junta se dio cuenta del éxito alcanzado por el Curso de Procedimiento y Documentación del sector logístico-portuario organizado por Propeller Valencia, con la colaboración de la Fundación Valenciaport. En el mismo se inscribieron un total de 19 alumnos, que hicieron llegar a la organización su satisfacción por el desarrollo de esta iniciativa de formación.

Al comienzo de la Junta, Lucía Calabria, nueva presidenta de Propeller Junior, esbozó ante los directivos los principales argumentos de la etapa que ahora comienza.

La reunión sirvió también para cerrar los últimos detalles de la cena del 21º aniversario de Propeller Valencia. El evento se celebrará en el Palau Alameda, el día 15 de junio, y en él se contará con la actuación de la Babalu Swing Band.

Recent Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.