Lorenzo Tejedor se impone en el Torneo de Ajedrez de Propeller Valencia

 In Sin categoría

Valencia, 18 de mayo de 2018- Lorenzo Tejedor ha sido el vencedor del Torneo de Ajedrez organizado por Propeller Valencia y que la pasada semana concluyó con la celebración de la última ronda en los locales del Montepío Portuario.

 

El segundo clasificado ha sido José Lacomba, mientras que el tercero ha sido Javier Hernández. Vicente Vidal se ha alzado con la mención al primer clasificado en la categoría de más de 60 años. La entrega de los trofeos se producirá el próximo 15 de junio, en el transcurso de la cena de aniversario de Propeller Valencia.

El Torneo de Ajedrez, organizado por Francisco Roca Monzó como miembro de la Junta Directiva de Propeller Valencia, ha contado con una exitosa participación de 14 personas del sector logístico-portuario y ha contribuido a estrechar lazos entre los profesionales logísticos en un ámbito más allá del estrictamente profesional.

Durante la jornada del jueves, el presidente de Propeller Valencia, Francisco Prado; la presidenta del Montepío, Pepa Ruano y el organizador del Torneo, Francisco Roca Monzó, compartieron un aperitivo con los participantes para celebrar el éxito de la convocatoria.

Recent Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.