Los alumnos del curso de Procedimiento y Documentación visitan las instalaciones de TransBase Soler

 In Actividades

Valencia, 10 de mayo de 2018- Los alumnos del curso de Procedimiento y Documentación en el Sector Logístico, organizado por Propeller Valencia, Asociación de directivos y empresarios logísticos, con la colaboración de la Fundación Valenciaport, visitaron en la tarde del miércoles las instalaciones del depósito de TransBase Soler en el Puerto de Valencia.

La visita, que forma parte del módulo IV del programa dedicado a los contenedores, fue guiada por el director general de TransBase Soler y vicepresidente 1º de Propeller Valencia, Alfredo Soler, quien además se ha encargado de impartir diversos contenidos del curso relacionados con la materia.

Propeller Valencia ha recibido felicitaciones procedentes de profesionales del sector reconociendo el elevado nivel que se está desarrollando en el curso. Asimismo, los alumnos han mostrado su satisfacción por la cantidad y calidad de los contenidos ofertados, así como las actividades paralelas tales como la visita del miércoles.

El curso de Procedimiento y Documentación comenzó el pasado 23 de abril y consta de 14 sesiones que suman un total de 50 horas lectivas. Esta oferta formativa aporta una visión conjunta de la actividad de los distintos actores portuarios en el proceso del comercio internacional, y operaciones de import/export, en su vertiente marítima sistematizando de una forma clara y sencilla los principales documentos y contratos que intervienen en cada fase de la actividad que estas importantes figuras del comercio internacional desarrollan.

El profesorado está compuesto por instructores de reconocido prestigio, con habilidad docente y capacidad de comunicación a alto nivel.

Recent Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.