Lucía Calabria es la nueva presidenta de Propeller Junior

 In Propeller Junior

Valencia, 3 de mayo de 2018- Lucia Calabria es la nueva presidenta de Propeller Junior, así lo decidió ayer miércoles por la tarde la asamblea general extraordinaria. Calabria sustituye en el cargo a Paula Casais, quien después de ostentar el cargo durante los últimos dos años, se ha incorporado como socia a la Asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia.

Paula Casais convocó la asamblea extraordinaria de ayer miércoles en la que se aprobó unánimemente su propuesta para que Lucía Calabria le sucediera al frente de la presidencia. Lucía Calabria es técnico de proyectos I+D+i en la Fundación Valenciaport y forma parte del Propeller Junior desde hace tres años durante los cuales ha estado especialmente involucrada en su funcionamiento, ocupando hasta la actualidad el cargo de vicepresidenta segunda.

En el transcurso de la asamblea, Paula Casais quiso agradecer el esfuerzo de su junta directiva, con una mención especial a Marta Bernal, quien ha sido un gran apoyo durante su gestión.

Por su parte, Lucía Calabria aseguró que “la presidencia del Propeller Junior es un reto muy importante para mí, lo afronto con muchas ganas e ilusión; espero poder contribuir a que el Propeller siga cumpliendo sus objetivos y a consolidar la asociación como referencia dentro del sector”.

Los miembros de Propeller Junior agradecieron su labor a Paula Casais durante su etapa como presidenta del Propeller Junior.

El próximo 17 de mayo Propeller Junior convocará una asamblea general en la que se definirán las responsabilidades de sus miembros, así como el plan de actividades previsto para este año, que tendrá como hilo conductor la innovación en el sector logístico.

Recommended Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.