Paula Casais, nueva socia de Propeller Valencia

 In Sin categoría

Valencia, 19 de abril de 2018- La reunión de la Junta Directiva de Propeller Valencia celebrada el pasado miércoles, dio el visto bueno para la tramitación de una nueva alta en la Asociación de directivos y empresarios logísticos. Paula Casais, gerente de la Asociación Naviera Valenciana, se incorpora a Propeller, tras su paso por Propeller Junior.

La Junta analizó también la presencia de Propeller en distintas reuniones de Confederación empresarial autonómica, CEV, y de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.

En la Junta Directiva se aprobó hacer constar en acta la felicitación para el equipo de trabajo responsable del curso de Procedimiento y Documentación organizado por Propeller Valencia en colaboración con la Fundación Valenciaport. La iniciativa ha sido todo un éxito con 17 alumnos inscritos, que se aprovecharán de la importante ayuda que ofrece Propeller a esta iniciativa.

Siguiendo esa línea de apoyo a la formación, la Asociación de directivos y empresarios logísticos determinó colaborar con Propeller Junior en la financiación de un curso intensivo de técnicas comerciales que se desarrollará en breve.

También se concretó la celebración del Torneo de Ajedrez Propeller Valencia para los días 10, 15 y 17 de mayo, abierto a todos los trabajadores de la comunidad portuaria valenciana, que pueden conseguir más información e inscribirse a través del mail fmroca@rocamonzo.com. La entrega de trofeos se realizará en la Cena Aniversario de Propeller, a celebrar el día 15 de junio.

En la Junta se repasaron también los detalles del VIII Encuentro de Propeller de España, a celebrar en Valencia el día 22 de mayo.

Recommended Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.