Propeller Valencia aprueba sus cuentas de 2017

 In Sin categoría

Valencia, 15 de marzo de 2018- La Asamblea General Ordinaria de Propeller Valencia, Asociación de directivos y empresarios logísticos, ha aprobado las cuentas del pasado ejercicio. En ellas se ha separado el resultado ordinario, propio de los normales gastos e ingresos de 2017, de los gastos extraordinarios que se generaron por la celebración del XX aniversario de la Asociación.

En la reunión, celebrada el pasado miércoles, además de repasar otros temas de interés, se subrayó el crecimiento sostenido de Propeller Valencia en número de socios, que ya pasan del centenar.

También se valoró el creciente contacto de Propeller con la sociedad valenciana, a través de su mayor presencia en los grandes medios de comunicación de información general.  En la reunión se analizó la presencia de Propeller en los foros empresariales de decisión. A ese respecto, se informó de la candidatura de la Asociación a renovar en la Junta Directiva de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV).

La próxima reunión de los Propeller de España, a celebrar el 22 de mayo en Tenerife, fue otros de los asuntos abordados.

En la reunión también se ofrecieron detalles del Torneo de Ajedrez que está organizando Propeller Valencia y del Curso de Procedimiento y Documentación del Sector Logístico que quiere impulsar la Asociación.

Recommended Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.