Propeller Valencia supera el centenar de socios con la incorporación de Mar Chao y Elías García

 In Sin categoría

Valencia, 2 de marzo de 2018- La Junta Directiva de la Asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia, dio el visto bueno el pasado jueves a la tramitación de la incorporación de dos nuevos socios, Elías García, director de operaciones de Noatum Ports y Mar Chao, directora comercial y desarrollo de negocio de la Autoridad Portuaria de Valencia.

Con estas incorporaciones, Propeller Valencia supera la barrera de los 100 socios por primera vez en su historia, convirtiéndose en el primer Propeller que lo consigue en España. Además, el Propeller Junior, focalizado en la formación continua de los directivos más jóvenes, cuenta con 25 socios, el cupo máximo inicialmente establecido.

En la Junta Directiva también se analizaron las cuentas de 2017, basadas en dos ejes fundamentales. Por un lado, los presupuestos ordinarios previstos para ese ejercicio y, por otro, en la inversión realizada en las distintas iniciativas llevadas a cabo para conmemorar el XX aniversario de la Asociación. Esas cuentas, que obtuvieron el visto bueno de la Junta, deberán ser ratificadas en la próxima Asamblea General.

En la reunión se analizaron los últimos movimientos de la Asociación para hacer llegar a la sociedad el sentir del sector logístico sobre temas tan importantes como la ZAL o el corredor Sagunto-Valencia, entre otros. En esa línea, la semana anterior se organizó un encuentro con representantes de los medios de comunicación que tuvo un resultado concreto en distintas informaciones que reflejaban el criterio de Propeller Valencia respecto a la necesidad urgente de inaugurar y desarrollar las citadas infraestructuras.

En la Junta se informó también de los avances en el Trofeo de Ajedrez que se está preparando para celebrar entre el 3 y el 15 de mayo, bajo la coordinación de Francisco Roca-Monzó.

Finalmente, en la Directiva se acordó que constara en acta el reconocimiento y agradecimiento hacia Robyn Gutiérrez, miembro del Propeller Junior desde 2006, por la muy larga y valiosa labor realizada en apoyo de la Asociación.

Recent Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.