Propeller Valencia aportará 25.000 euros a Aportem

 In Sin categoría

Valencia, 4 de diciembre de 2017- Como colofón a la celebración este año del XX Aniversario de Propeller Valencia, la Junta Directiva de la Asociación de directivos y empresarios logísticos ha determinado hacer un esfuerzo muy especial. La aportación habitual tras la Cena Benéfica, a beneficio de Aportem, será complementada por Propeller, hasta llegar a los 25.000 euros.

Para alcanzar esa cifra, ha hecho falta combinar distintas iniciativas. Por un lado, el importe de los obsequios navideños que se entregaban a los socios, ha vuelto a destinarse a este fin. Propeller y Propeller Junior han aportado otra cantidad de sus presupuestos, sumada a la entregada por patrocinadores y colaboradores de la cena benéfica celebrada el pasado viernes.

En esa cena, la rifa y la venta de consumiciones también consiguieron incrementar el donativo, que finalmente se ha redondeado con una aportación extra con el propósito de alcanzarse en este año 2017 de los 20 años de vida de Propeller Valencia los 25.000 euros, que serán entregados a Aportem-Puerto Solidario Valencia.

Con ese ingreso, Aportem atenderá directamente las más urgentes necesidades de 16 asociaciones e instituciones del Distrito Marítimo de Valencia, especialmente volcadas con niños, inmigrantes y mujeres en situación de riesgo de exclusión social.

En la Junta Directiva, celebrada ayer, también se dio el visto bueno al apoyo de Propeller Valencia a las gestiones de ASTIC para que la ONU establezca un Día Mundial del Transporte. Asimismo, en la reunión se aprobó el alta en la Asociación de Pablo Ibáñez, de la firma Muñoz Montañés Abogados.

 

 

Recent Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.