El Propeller Junior analiza con Carolina Lorente las claves del liderazgo empresarial

 In Sin categoría

Valencia, 19 de octubre de 2017- El Propeller Junior de Valencia celebró en la tarde del miércoles un nuevo encuentro formativo en el que se analizaron las claves del liderazgo empresarial. Para abordar esta cuestión asistió como invitada Carolina Lorente, subdirectora de MSC Valencia y socia de Propeller Valencia.

Con una experiencia profesional de más de veinte años, Carolina Lorente explicó las cualidades imprescindibles que, a su juicio, debe tener un líder: “educación, el respeto y el sentido común”.

Lorente detalló su apuesta por un “liderazgo positivo y no autoritario”, ya que de esta forma “el equipo se siente más comprometido con la misión de la empresa; y con un equipo potente la empresa puede llegar a posicionarse como líder”.

Asimismo, Carolina Lorente destacó algunos de los aspectos que un buen líder debería evitar, como puede ser el caso de “delegar tareas a los empleados demasiado rápido” o “no fijar objetivos al equipo”.

Por otro lado, en cuanto a qué debe buscar un líder dentro de su equipo, Lorente aseguró que “el compromiso con la empresa es fundamental”.

Tras la intervención, los miembros del Propeller Junior pudieron conversar con Carolina Lorente en torno a todos los puntos tratados durante el encuentro.

Al coloquio asistieron por primera vez Junior Miguel Javier López y Sara Prado, nuevos miembros del Propeller Junior.

Recommended Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.