El Propeller Junior suma ya 24 miembros

 In Sin categoría

Valencia, 22 de septiembre de 2017- El Propeller Junior de Valencia celebró en la tarde del jueves una nueva reunión de su asamblea. Durante el encuentro se revisaron asuntos del día a día como la asistencia de los miembros a las actividades, la situación actual de la tesorería y la relación de altas y bajas de los últimos meses. En este sentido se aprobó la entrada de cuatro nuevos socios, por lo que ya son 24 los miembros de Propeller Junior.

Como consecuencia del movimiento de altas y bajas, la asamblea aprobó diversos cambios en la Junta Directiva. Así, se nombró a Lucía Calabria como vicepresidenta 2ª; y a Alexandre Sánchez y Carmen Moreno como vocales.

En otro orden de cosas se definieron las actividades hasta final de año y se plantearon nuevas opciones de cara al próximo año.

Finalmente, como muestra de su implicación en el proyecto Aportem-Puerto Solidario Valencia, Propeller Junior ha decidido promover una visita a las instalaciones con las que se colabora con el objetivo de conocer más a fondo las acciones que llevan a cabo y participar en ellas más activamente.

Recent Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.