Propeller Valencia presentará alegaciones para potenciar la ZAL

 In Sin categoría

Valencia, 28 de julio de 2017- La Junta Directiva de Propeller Valencia, asociación de directivos y empresarios logísticos, reunida el pasado miércoles, ha dado el visto bueno a la presentación de alegaciones para potenciar la ZAL del puerto de Valencia, proyecto que actualmente se encuentra en proceso de información pública.

Aprovechando que el periodo de alegaciones sobre la ZAL se ha ampliado hasta finales de septiembre, Propeller Valencia ha determinado presentar las suyas para que la zona de actividades logísticas se active de la forma más amplia y rápida, aprovechando además para recordar otras carencias de urgente implantación, como el acceso norte, el corredor mediterráneo o el corredor cantábrico.

Además, Propeller Valencia instará a sus asociados a presentar alegaciones particulares, empresa por empresa, institución por institución y asociación por asociación. Está previsto que este proceso de presentación de alegaciones promovido por Propeller Valencia se active en septiembre.

Juan Barios

En la reunión se informó de la presencia de Propeller Valencia en la jornada para potenciar el Corredor Mediterráneo, que se desarrollará el próximo día tres de octubre en Madrid.

Coincidiendo con que esa temática estará más de actualidad que nunca, la asociación de empresarios tiene previsto celebrar un almuerzo coloquio el día 5 de octubre, para analizar esa vital infraestructura. El invitado a ese coloquio será Juan Barios, coordinador general del ministerio de Fomento para las obras de construcción del Corredor Mediterráneo.

Compliance Officer

Siguiendo con el desarrollo del programa de compliance que está implantando Propeller Valencia, se designó a Jorge Selma como Compliance Officer, cuyo papel será el de hacer de vínculo entre Propeller y la firma Solocumplimiento, encargada del citado programa. A ese respecto, se está trabajando ya en la implantación de un código ético y de conducta y un canal de denuncias, según marca el citado programa, que busca legalidad y transparencia ejemplar para la asociación de directivos y empresarios logísticos.

 

Más alicientes

Por otro lado, en la Junta Directiva se analizó también la forma de establecer más actividades e iniciativas que redunden en beneficio del asociado, siempre bajo la premisa de no mover la cuota actual. A tal efecto, se determinó crear un comisión específica, en la que figuran el vicepresidente, Alfredo Soler; el tesorero, Juan Cubells, y los vocales Pedro Coca y Paco Roca.

La Junta estudió este asunto, en el marco del análisis del primer borrador de presupuesto para 2018, que se habrá de presentar a la aprobación de la próxima asamblea general.

Al finalizar la reunión de la Junta Directiva se sumaron al encuentro la presidenta de Propeller Junior, Paula Casais; el censor de Cuentas, Antonio Pitarch y el jefe de Prensa, RR.II. y Protocolo, Fernando Vitoria.

Recent Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.