El Propeller Junior analiza la actividad formativa de la Marina de Empresas de Valencia

 In Propeller Junior

Valencia, 1 de junio de 2017- El Propeller Junior de Valencia visitó el miércoles la Marina de Empresas, un complejo ubicado en la Dársena Interior del Puerto de Valencia en el que se desarrolla la actividad de EDEM, Lanzadera y Angels. La visita forma parte de la planificación anual del Junior, que centra sus objetivos en el fomento de la formación de los profesionales más jóvenes del sector.

La visita a la Marina de Empresas estuvo guiada  por el subdirector del Área de Formación Directiva, Juan Antonio Carrasco, quien mostró las vanguardistas instalaciones a los miembros del Propeller Junior. Para completar la actividad, los participantes desarrollaron in situ una sesión práctica sobre el liderazgo en las empresas.

Marina de Empresas nació con la misión de formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro y constituye una apuesta por la creación de riqueza, empleo y fomento del emprendimiento. La iniciativa está impulsada y apoyada por Juan Roig, presidente de Mercadona y vicepresidente de EDEM.

Lanzadera es una iniciativa para ayudar a que líderes emprendedores creen empresas eficientes, que aporten valor e implanten un modelo empresarial sólido basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo.

EDEM Escuela de Empresarios es una fundación sin ánimo de lucro cuya misión es la formación de empresarios, directivos y emprendedores y el fomento del liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo.

Finalmente, Angels es una sociedad de inversión creada por Juan Roig, cuya misión es invertir en líderes emprendedores para desarrollar empresas sostenibles aplicando el modelo de calidad total.

Recommended Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.