Propeller Valencia celebra su 20º aniversario

 In Sin categoría

Propeller Valencia, Asociación de directivos y empresarios logísticos, celebró en la noche del 19 de mayo el vigésimo aniversario de su creación. El emblemático edificio Veles e Vents del Puerto de Valencia fue el escenario que acogió una cena conmemorativa en la que se dieron cita, además de los socios y socios fundadores, un nutrido grupo de profesionales que a lo largo de la historia han sido protagonistas en alguno de los almuerzos-coloquio de la asociación, así como directores de los principales medios de comunicación generalistas y especializados, representantes de otros Propeller de España o los presidentes y presidentas del Propeller Junior y los galardonados con las Distinciones Propeller.
La ocasión lo merecía y el Veles e Vents se vistió de azul Propeller para hacer de este encuentro una fiesta con la que celebrar los años vividos (y que han sido recogidos en un libro conmemorativo presentado el pasado viernes) pero, sobre todo, para brindar por un futuro que todavía está por escribir y que tiene bien definidos tanto el rumbo como la velocidad de crucero.
Tal y como aseguró Francisco Roca Monzó, que fuera primer presidente de Propeller Valencia, la del viernes fue una noche “para felicitarnos todos, personas a las que nos une un denominador común, la lucha por unos valores éticos de sana convivencia y una lucha constante por mejorar nuestro puerto”.
“El Propeller es la hélice, esa pieza pequeña e invisible que cuando se mueve es capaz de empujar a todo el barco; como el Propeller, que tiene que empujar a toda la logística. Nuestra fuerza es la unidad y tenemos que empujar todos en la misma dirección”.
Carlos Vicedo, presidente del Propeller entre 2002 y 2010, también se refirió a los orígenes y agradeció la implicación tanto de socios como de invitados. Asimismo, agradeció expresamente al actual presidente, Francisco Prado, el rumbo con el que ha manejado el Propeller durante los últimos años.
Aurelio Martínez, presidente de la APV, y en representación de los socios y del sector, también se dirigió a los presentes para destacar la importante labor del Propeller tanto para el sector como para la comunidad logística. Martínez mencionó la creciente relevancia de la asociación en diferentes ámbitos de la economía y la política, así como su apuesta por el fomento de la responsabilidad social a través de Aportem-Puerto Solidario Valencia.
Finalmente, Francisco Prado, presidente de Propeller Valencia,  agradeció especialmente la asistencia de todos los presentes destacando que entre ellos estaban “los más importantes empresarios y directivos que ha dado la logística de este país”.
Prado defendió el trabajo de la asociación en pro del sector logístico y recordó que toda la labor que se ha realizado hasta ahora ha servido “para que nos conozcan un poco más. Escuchamos y tratamos de que nos escuchen”, aseguró.
El presidente de Propeller Valencia insistió en que uno de los objetivos de la asociación es conseguir que la consideración que el sector merece. “Hemos alcanzado mucho en 20 años, en parte gracias a la labor de los presidentes y directivas que estuvieron antes que yo, pero hay que poner la proa hacia objetivos más ambiciosos, y eso dependerá de los socios”. En este punto, Prado recordó que uno de los puntos fuertes del Propeller, precisamente, son sus socios.
Francisco Prado también quiso destacar el modo de trabajar del Propeller, “que hace las cosas con transparencia y honestidad”, y recordó la implicación total de la asociación en Aportem, Puerto Solidario Valencia.
Para finalizar su intervención, el presidente de Propeller resumió la esencia de la asociación asegurando que se trata de una “gestión empresarial de calidad, que se pone al servicio del sector logístico de forma altruista con total libertad y honestidad”.
El presidente de Propeller destacó finalmente la labor que actualmente desarrolla la Junta Directiva así como las personas que ejercen algún tipo de responsabilidad en la asociación.

Recommended Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.