Propeller Valencia aprueba las cuentas de 2016

 In Sin categoría

La asamblea general de Propeller Valencia, Asociación de directivos y empresarios logísticos, ha aprobado hoy las cuentas oficiales de la entidad relativas a 2016.

Además de este visto bueno a las cuentas de 2016, la asamblea ha ratificado también la incorporación de Propeller como socio fundador de Aportem-Puerto Solidario Valencia. Esta iniciativa, que agrupa a instituciones, asociaciones y empresas del sector, basa su actividad en el fomento de la Responsabilidad Social Corporativa, con especial atención a los colegios e instituciones del Distrito Marítimo de Valencia.

La asamblea también ratificó la decisión de la Junta Directiva de no cambiar la denominación del Propeller que figura en los estatutos legalmente registrados, pero sí matizar su denominación comercial en insignias, metopas, comunicados, paneles de los eventos, etc. Esa matización supone tan sólo la supresión de la palabra Club en el nombre, así como el águila en el anagrama. La tipografía hasta ahora utilizada seguirá siendo la misma. La denominación, sólo a los efectos citados, sería la de Propeller Valencia, Asociación de directivos y empresarios logísticos.

 

Otro de los temas tratados ha sido la próxima celebración de un almuerzo-coloquio para hablar del muy interesante momento que vive el asociacionismo empresarial en la Comunidad Valenciana. Ese evento, a celebrar el próximo día 6 de abril,  contará con la presencia de Salvador Navarro, presidente de la CEV.

 

Finalmente, también se han avanzado los detalles de la próxima celebración, el día 19 de mayo, del XX Aniversario de Propeller Valencia. Una cena de gala en el Veles e Vents ha sido el marco elegido para conmemorar los 20 años de vida de Propeller Valencia.

Recommended Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.