La Junta Directiva repasa los preparativos del XX Aniversario de Propeller Valencia

 In Sin categoría

El intenso proceso de preparación de la celebración del XX Aniversario de Propeller Valencia, Asociación de directivos y empresarios logísticos, fue analizado el pasado jueves en la reunión de la Junta Directiva. El evento, que se celebrará el 19 de mayo en el edificio Veles e Vents del Puerto de Valencia, se ha abierto además de a los socios y acompañantes, a los galardonados con la Distinción Propeller, a los invitados en estos 20 años de historia de la Asociación, autoridades, presidentes de los distintos Propellers de España, directores de los principales medios de comunicación y colaboradores significados de Propeller Valencia.

En la reunión, la comisión encargada del aniversario informó también de los avances en la realización del libro conmemorativo de esos 20 años de vida de Propeller Valencia, que se espera que pueda presentarse en el evento citado.

Compliance

También se dio cuenta en la Junta de los avances de la implantación del sistema de autocontrol y transparencia, programa Compliance, que está implantando la Asociación. Ese programa ya ha culminado su fase de análisis del funcionamiento del Propeller, con excelentes resultados en cuanto a su total legalidad y transparencia.

Recommended Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.