Propeller Valencia cuenta con cuatro nuevos socios

 In Sin categoría

jdmarzo17web

Felicitas Gutiérrez, delegada en Valencia y directora regional del área de Baleares de Trasmediterranea; Luis Durán, director de ASTA Logistik, David López, director de Transportes López Gadea y Xabier Azarloza, director general de In Side Logistics, han sido aceptados como nuevos miembros de Propeller Valencia, Asociación de directivos y empresarios logísticos. La Junta Directiva, reunida el pasado jueves, aprobó su incorporación, tras analizar las distintas candidaturas y la documentación aportada.

En esa misma reunión de la Junta Directiva, se aprobaron las cuentas de Propeller Valencia correspondientes a 2016, que tendrán que ser ratificadas en la próxima asamblea general.

Durante el encuentro también se dio cuenta de la evolución de la Confederación Empresarial Valenciana, cuya Junta Directiva cuenta con representación de Propeller Valencia, hacia una institución de ámbito autonómico en vez de provincial. En este sentido se informó de que el próximo almuerzo-coloquio se celebrará el día 6 de abril para analizar este asunto con el presidente de la CEV, Salvador Navarro, como ponente-invitado.

Finalmente, se recordó que la cena conmemorativa del XX Aniversario se celebrará, como estaba anunciado, el próximo día 19 de mayo.

Recommended Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.