El Propeller Junior analiza la innovación en el sector logístico de la mano de la Fundación Valenciaport

 In Sin categoría

Valencia, 16 de febrero de 2017.- Los miembros del Propeller Junior de Valencia participaron en la tarde del miércoles en una charla sobre la “Innovación en el sector logístico portuario” impartida por Vicente del Río Méndez, director general de la Fundación Valenciaport, que cuenta con una dilatada experiencia en consultoría e investigación en torno a cuestiones relacionadas  con las tecnologías de la información.

juniorfundacion

Vicente del Río aseguró que “uno de los principales problemas del sector es que por lo general los trabajadores no conocen el modelo de negocio de su empresa”, por lo que en estas condiciones resulta imposible tratar de mejorarlo.

Vicente de Río se mostró entusiasmado con las posibilidades de crecimiento del sector y animó a los asistentes a apoyarse en la Fundación Valenciaport para impulsar la innovación en sus empresas. Asimismo aseguró que “las empresas deben dejar paso a personas con “hambre” para poder innovar”.

Al finalizar la charla, la presidenta de Propeller Junior, Paula Casais agradeció expresamente a Vicente del Río su predisposición y su implicación en el desarrollo de esta actividad formativa que se enmarca dentro del plan actividades programado por el Propeller Junior para este año. Francisco Prado, presidente de la Asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia, también asistió a esta actividad.

Recommended Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.