La Cena Benéfica de Propeller Valencia se supera

 In Sin categoría

El sector logístico valenciano protagonizó el pasado viernes la cuarta edición de su Cena Benéfica, celebrada en el Hotel Valencia Palace y organizada por Propeller Valencia, Asociación de directivos y empresarios logísticos. Casi doscientas personas participaron en una convocatoria cuya recaudación, 23.000 euros, se destinará íntegramente a Aportem, Puerto Solidario Valencia para colaborar con los colegios e instituciones del Distrito Marítimo.

La del viernes fue, por encima de todo, una velada en la que el protagonismo se derivó hacia la causa benéfica que movió la participación de patrocinadores, colaboradores y todas aquellas personas que contribuyeron decisivamente al éxito de la velada, ya fuera a través de la mesa cero, la compra de tickets para la cena, los números de la rifa o hasta las consumiciones posteriores a la cena. La aportación de Propeller Valencia, complementada con esas iniciativas, consiguió que se llegara a los 23.000 euros.
Precisamente, María Pérez, secretaria de Dirección del colegio de educación infantil y primaria Juan Manuel Montoya de Nazaret, mostró su satisfacción y agradecimiento por la iniciativa de la cena benéfica, así como por la constante actividad de Aportem en favor de su centro educativo y otros del Distrito Marítimo y que tiene unos beneficiarios muy concretos, como son los niños y niñas más necesitados.
Igualmente, Aurelio Martínez, presidente de la APV, intervino en representación de Aportem para recordar la importancia de que los directivos y empresarios del sector dediquen una parte de sus esfuerzos para generar situaciones y oportunidades de encuentro y colaboración directa con la sociedad. Asimismo, Martínez anunció que en breve estará preparada toda la documentación para que Aportem pueda constituirse formalmente en asociación.cena-grupo
Finalmente, el presiden

te de Propeller Valencia, Francisco Prado, agradeció expresamente el trabajo y la implicación de todos y cada uno de los asistentes, así como de los colaboradores y patrocinadores, haciendo una mención especial al equipo de Aportem, capitaneado por Pilar Blaya.
Según explicó el presidente del Propeller, la celebración de la Cena Benéfica cumplió nuevamente con sus objetivos básicos: recaudar fondos para los niños más necesitados, dar a conocer la labor que desarrolla Aportem, así como el trabajo que realiza Propeller Valencia en favor del desarrollo de la logística y transmitir la preocupación que siempre ha tenido el Puerto de Valencia por su entorno socio-económico más próximo.
Prado destacó que, por encima de todo, el objetivo final de toda esta acción son los niños y niñas del marítimo, que son los que más se lo merecen y los que más lo necesitan.
El presidente de Propeller Valencia animó a los asistentes a la cena a seguir implicándose en causas tan justas como la que les reunió el viernes por la noche. La velada, conducida por Paula Casais y Lourdes Salom , se cerró con una animada rifa benéfica en la que se sortearon los obsequios donados por diferentes asociaciones, empresas e instituciones.
Las firmas patrocinadoras del evento fueron Diario del Puerto, Grupo Chema Ballester, Transportes R. Torres, Hotel Neptuno, MSC, Trasmediterranea y MSC Terminal Valencia: Como colaboradoras participaron: Logitrén, Tiba, ATEIA-OLTRA Valencia, Boluda, APV; Training Planet, Infoport, Taller de Ideas, Tareca Vending, Asociación Naviera Valenciana, Castell dels Sorells, Levante UD, Valencia CF, Colegio de Ingenieros Navales de Valencia, Cosco Spain, Aduanas Pujol Rubió, Noatum, Grupo Ra

minatrans, Banco Sabadell, Colegio de Agentes de Aduanas de Valencia, Hotel SH Valencia Palace y Salomé Joyas.

 

Recommended Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.