El Propeller Junior define su nueva Junta Directiva

 In Sin categoría

El Propeller Club Junior de Valencia ha celebrado esta semana una nueva asamblea general extraordinaria, primer encuentro de Paula Casais como nueva presidenta del Club. Durante el encuentro se revisó el nuevo plan de actividades para 2017 y se definió la composición de la Junta Directiva del Propeller Junior.asamblea-propeller

El plan de actividades va a contar con convocatorias teórico-prácticas que profundizarán en cuestiones como técnicas comerciales o coaching empresarial. Asimismo, se han programado diferentes visitas a centros logísticos.

En otro orden de cosas,  la asamblea aprobó la composición de la nueva Junta Directiva, que queda como sigue: Paula Casais (presidenta); Marta Bernal (vicepresidenta 1ª); David López (vicepresidente 2º); Iñaki Olaizola (tesorero); Emma Casanova (secretaria); Pablo Ibáñez (vicesecretario), Néstor Carrillo (vocal-prensa); Eduardo Alemany (vocal-eventos); Rubén Mora (vocal invitados), Alba Trullenque y Antonio Núñez (vocales-ocio) y Lucía Calabria (vocal-web).

Finalmente, la nueva presidenta Paula Casais quiso agradecer en nombre de todos los miembros del club, la labor y esfuerzo de la presidenta saliente, Lourdes Salom, durante los dos años de su presidencia. Precisamente, tras la asamblea los miembros del Junior compartieron una cena en la que entregaron a la expresidenta una placa conmemorativa en reconocimiento a su trabajo en pro del Propeller. Francisco Prado, presidente de Propeller Valencia, también asistió a este encuentro.

Recommended Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.