Paula Casais es la nueva presidenta del Propeller Junior

 In Sin categoría

Paula Casais es la nueva presidenta del Propeller Junior de Valencia. Así lo decidió en la tarde de ayer la asamblea del Junior tras aceptar unánimemente la propuesta de la presidenta saliente, Lourdes Salom, que deja el cargo después de haber completado una etapa de dos años al frente de este colectivo.

Lourdes Salom escogió el marco de la asamblea general anual para comunicar su decisión. “Ha sido un tiempo muy intenso; estoy muy contenta con el trabajo que hemos realizado, pero creo que he cumplido una etapa al frente del Propeller Junior y es momento de dejar que otros miembros asuman responsabilidades. Por mi parte, por supuesto, voy a seguir vinculada al Club y trabajando en cualquier cosa que se me necesite”.

presidentajr

Lourdes Salom tuvo palabras de agradecimiento para el Propeller Club en general, como para su presidente y su Junta Directiva en particular, y todos los componentes del Propeller Junior. “Sin ellos, sin su trabajo y su apoyo incondicional, no hubiera sido posible la trayectoria que hemos llevado en los últimos años”.

La asamblea del Propeller Junior aprobó unánimemente la propuesta de Lourdes Salom para que fuera Paula Casais su sustituta al frente de la presidencia. “Es una persona que desde su ingreso en el Cub ha estado volcada en su gestión y funcionamiento, cuenta con el apoyo de los miembros y además está dispuesta a afrontar este reto, por lo que sin duda se trata de la persona adecuada para coger las riendas del Junior”, aseguró Lourdes Salom.

Paula Casais es responsable de Cruceros y Operaciones Portuarias de Trasmediterranea. Ingresó en el Propeller Junior hace cuatro años y desde entonces ha estado especialmente involucrada en su funcionamiento.

Según aseguró Casais, la presidencia del Propeller Junior “es un reto muy importante, pero por encima de todo es una oportunidad magnífica para seguir potenciando el ámbito formativo de los directivos y empresarios del sector; espero poder contribuir a que el Propeller siga cumpliendo sus objetivos y a consolidar la asociación como referencia dentro del sector”.

Paula Casais tuvo palabras de agradecimiento “para todos los que han confiado en mí para desarrollar esta responsabilidad tan grande, pero especialmente para Lourdes Salom, una persona que ha trabajado mucho y muy bien por el Club y que supone una referencia a muchos niveles”.

En las próximas semanas el Propeller Junior convocará una asamblea general en la que se definirán las responsabilidades de los miembros del Club, así como el plan de actividades previsto para este año.

Recommended Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.