Propeller Valencia suscribe el manifiesto impulsado por el Consell en favor de una financiación justa

 In Sin categoría

El presidente de Propeller Valencia, Francisco Prado, junto a representantes de organizaciones y entidades relacionadas con el ámbito de la educación, la sanidad, la justicia, las infraestructuras y la participación ciudadana, suscribió el pasado miércoles el manifiesto impulsado por el Consell en favor de una financiación justa, en un acto presidido por el President de la Generalitat, Ximo Puig.

Con esta adhesión de representantes de la sociedad civil al manifiesto, el Consell quiere transmitir “el problema valenciano” al Gobierno de España, tal y como ha revindicó el President de la Generalitat. “Ustedes tienen una gran responsabilidad en sus ámbitos correspondientes y tenemos que hacer los deberes. Primero, entre nosotros, explicándole al conjunto de valencianos y valencianas cuál es nuestra situación y, después, con toda la humildad y convicción, debemos decir al conjunto de España que así no podemos continuar”, afirmó.

firma

En los próximos días se sucederán más actos de adhesión al manifiesto, tanto en el Palau de la Generalitat, como en Alicante y Castellón, en los que participarán más de 350 asociaciones de diferentes sectores de la Comunitat Valenciana. Además, todas estas adhesiones al manifiesto se suman a la firma de más de 300 alcaldes y alcaldesas de localidades de la Comunitat el pasado mes de abril.

Fórum pel Corredor Mediterrani

En otro orden de cosas, el pasado 19 de septiembre Propeller Valencia asistió a la celebración del Fórum Valencià pel Corredor Mediterrani y la Taula Estratégica del Corredor Mediterrani de Catalunya, en un acto multitudinario celebrado en el Palau de la Generalitat y que coincidió con la cumbre entre representantes de los gobiernos catalán y valenciano, encabezados por sus presidentes, Carles Puigdemont y Ximo Puig, respectivamente

La presencia de Propeller Valencia en estos foros viene a confirmar el peso específico que está adquiriendo la asociación en los últimos tiempos en la sociedad valenciana y refuerza el propósito de intervenir activamente en aquellos foros en los que se hace necesaria la voz de la comunidad logística valenciana.

Recent Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.