Propeller Valencia apuesta por el compliance y la transparencia

 In Juntas/asambleas

La junta directiva de la asociación de directivos y empresarios logísticos Propeller Valencia aprobó en su reunión del 23 de junio dar un paso más en la línea de fomentar al máximo la transparencia de la asociación. Así, se determinó contratar a la firma especializada Solocumplimiento para que se encargue de todo lo relacionado con el compliance o cumplimiento riguroso de toda la normativa que pueda afectar al Propeller Valencia.

jdjunio

En esa misma línea, se está estudiando la inclusión del Propeller en el registro de Grupos de Interés de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Por otro lado, Propeller Valencia cumplirá en 2017 sus 20 años de existencia. A ese respecto, la junta directiva empezó a establecer los primeros detalles del evento que se quiere organizar para celebrar la historia y el presente de la asociación.

Como primera medida, se determinó crear una comisión de trabajo que se encargue de coordinar la celebración. La junta decidió que esa comisión esté formada por: Paco Prado, presidente; Alfredo Soler, Juan Cubells y Antonio García, vicepresidentes; y Francisco Salvador, vocal.

Además de sentar las bases de la conmemoración, la junta directiva analizó las recientes apariciones de la asociación en la prensa y la radio generalista, coincidiendo los directivos en lo positivo que para los objetivos de la asociación resulta su presencia en los medios de comunicación.

La reunión de la junta concluyó con un almuerzo al que se invitó también a los censores de cuentas, Vicente Vidal y Antonio Pitarch; al responsable de RR.II., Protocolo y Comunicación, Fernando Vitoria; y a Lourdes Salom, presidenta de Propeller Junior.

Recommended Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.