Los Propeller de Valencia e Italia coinciden en la necesidad de fomentar las relaciones comerciales entre España e Italia

 In Actividades, Nota de prensa

Propeller apv 2España e Italia mantienen una buena relación comercial, sin embargo, tanto por cercanía cultural como por interés estratégico, los dos países se verían beneficiados de un mayor acercamiento empresarial y de la búsqueda de sinergias favorables para ambos. Esta fue una de las principales conclusiones de la jornada de encuentro que el pasado martes celebraron en Valencia representantes de diferentes Propeller Club de Italia con Propeller Valencia.

La jornada se inició por la tarde, con una recepción oficial en las oficinas de la Autoridad Portuaria de Valencia a la que asistió el presidente de la APV, Aurelio Martínez. Al inicio del encuentro, el presidente de Propeller Valencia, Francisco Prado, dio la bienvenida oficial a la comitiva y deseó unos resultados provechosos de este encuentro de profesionales logísticos.

italia web1

Francesca Antonelli, directora de Marketing de la APV, desarrolló para los asistentes una exposición sobre las relaciones comerciales que mantiene el puerto de Valencia con Italia, así como el peso específico y la integración de diferentes empresas italianas que operan en el recinto valenciano. La exposición se completó con una visita por mar a las instalaciones portuarias.

La jornada se cerró con una cena de hermandad entre los representantes de los Propeller italianos y los socios de Propeller Valencia. Al inicio de la cena, Francisco Prado destacó expresamente el interés demostrado por los miembros de la comitiva e instó a los presentes a trabajar para que las relaciones comerciales entre España e Italia sigan creciendo. De la misma forma, Umberto Masucci, presidente de los Propeller Club de Italia, agradeció especialmente la acogida y la organización de la jornada y manifestó su interés en que siguieran produciéndose encuentros como el del martes.

Recommended Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.