Propeller Valencia aprueba las cuentas de 2015

 In Juntas/asambleas

Propeller Valencia, asociación de directivos y empresarios logísticos, ha celebrado esta mañana una intensa jornada de trabajo con la celebración de sendas reuniones de su Junta Directiva y Asamblea General. Estas reuniones han servido para dar el visto bueno a las cuentas del Propeller correspondientes a 2015. Además, se ha aprobado la tramitación de dos nuevas altas: Agustín Vañó, gerente de Copitrans e Isabel Albiach, directora general de Yacht Moving.   

Respecto a las cuentas, el tesorero de la Asociación, Juan Cubells y los censores de cuentas, Vicente Vidal y Antonio Pitarch, han detallado los gastos e ingresos del ejercicio, antes de que fueran aprobados por unanimidad.

asamblea web

En relación a las próximas actividades, se ha confirmado la celebración de un nuevo almuerzo coloquio el día 6 de abril, miércoles, en el que se analizará el punto de vista del empresariado logístico ante el futuro del sector. Para desarrollar esa temática se contará con el presidente de Anesco, Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Consignatarias de Buques, Joaquim Coello, que acudirá a la convocatoria acompañado por Juan Aguirre y Julio Carrasco, presidentes de las comisiones de empresas estibadoras y de empresas consignatarias, respectivamente.

En las reuniones de Junta y Asamblea se ha informado de la intensa actividad desarrollada por Propeller Valencia en los últimos meses, tanto a nivel de representación del sector logístico en varios foros de decisión, como en la faceta de creciente implicación en Responsabilidad Social Corporativa.

En el apartado de colaboración con la sociedad valenciana, se han analizado las gestiones que se están realizando para activar el Museo Marítimo de Valencia. En este sentido, se ha pedido a todos los socios que pasen a la directiva un listado de las fotografías u objetos que obren en su poder y sean susceptibles de formar parte del contenido de ese futuro Museo, que está volviendo a dar sus primeros pasos de la mano de distintas instituciones.

Reconocimiento

En el apartado de altas y bajas, además de los nuevos socios citados, se informó de que entre las bajas que se han concretado por motivos personales, figura la de Rafael Aznar, ex presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia. La Junta Directiva ha solicitado, y así lo ha aprobado la Asamblea, que conste en acta el agradecimiento del Propeller al valioso apoyo recibido de este socio y de la institución a la que ha representado.

En las reuniones se ha informado también de la grata noticia de la reciente maternidad de Lorena Ballester, vocal de la Junta Directiva del Propeller Valencia.

Recommended Posts
Contacto

Si quiere ponerse en contacto con el Propeller Club de Valencia no dude en rellenar el siguiente formulario:

Not readable? Change text.